O también podría haber titulado el post 4 marcas de ropa para vestir a tus niñas/os y que un día cualquiera sea especial. Reconozco mi debilidad por los vestidos en las niñas, y las camisas en los niños, y mi total rechazo al chándal, entendido tal como chaqueta/jersey y pantalón a tono, uff mi mente retrocede a esos de ese punto brillante con pantalón ancho y chaqueta que especialmente en los hombres es para mí el prototipo de anti-sexy. Y claro yo siempre he sido de llevar a mi hija con mucho vestido, y para las ocasiones especiales siempre he sido muy fiel al estilo de Carmen Taberner, pero he descubierto estas marcas con un toque fresco, y muy actual que me han enganchado. Y para comprar desde el sofá, el autobús, o en el parque. Seguir seguir leyendo…

Empiezo con la ya clásica Carmen Taberner, me gustan sus textiles, sus prendas combinadas en punto, sus bermudas con volantes asemejando a faldas,  sus colecciones para niño, y que además es de Aragón, como yo. En su web no vende on-line pero podrás encontrar muchas tiendas on-line que tienen la marca.

La siguiente, es de origen gallego (ya sabéis que tengo allí familia y esa tierra siempre me ha llamado mucho), No sin Valentina. Prendas delicadas, con un aire bohemio, que pueden servir para ceremonia o no, geniales sus capitas (en una de ellas nos inspiramos para hacer la que lleva Flavia en las fotos), y tienen también confección a medida.

Quedaros con el siguiente nombre porque sus prendas para niña son totales, Nerínee, que muy español no suena, pero son prendas artesanales hechas aquí muy muy estilosas. Me encantan además los complementos que combinan con sus prendas.

Y acabo con Nícoli. Prendas desde recién nacido hasta 18 años, hacen una pequeña colección de prendas de ceremonia, nada pomposas pero muy muy bonitas. Flavia ha tenido ropa de esta marca y la relación calidad – precio es muy buena.

Ahora que estamos inmersos en comuniones, y ya ha arrancado la época de bodas y otros eventos, espero que estas ideas os ayuden a encontrar prendas para que vuestros peques vayan guapos guapísimos.

Aprovecho también para enseñaros el vestido que llevaba Flavia debajo del abriguito de la foto (hecho por mi madre con mucho amor), y el detalle de las bailarinas de Unisa que le encantaron solo verlas.

Hasta pronto!!!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone