Muchos más han sido los clicks disparados en agosto, pero estas son las fotos con las que participé en el reto de Instagram de la fotógrafa Rebeca López Noval. No lo he ganado, pero solo ser visible en un grupo con gente tan creativa y ver mis fotos entre un montón de fotos preciosas ya es un premio para mí. Por no decir el esfuerzo de completarlo en un mes que ha sido trepidante, con muchos frentes abiertos, y lo que me he divertido buscando el enfoque para cada uno de los temas propuestos.

Como veréis unas imágenes han sido más pensadas, como helado, o la mitad, o geométrico; y otros han aparecido allí como por arte de magia. Aquí os dejo todas las fotos juntas, espero que os guste esta mini galería, que habla de moda, de lugares, de mi día a día y de mis amores… ¡Empezamos!

 

Y que no se me olvide, gracias a Choan, a Carmen, a Flavia, a Ana, a Jorge, a Miguel, a Pedro, a Spring, a Pepe y a Maribel; que me han ayudado delante y detrás de la cámara. Con vosotros mi vida es mucho más fácil, muakkk

Ahora nuevo curso, nuevo comienzo, y muchas más fotos

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone