Los pasados Reyes llegaron con unos cuantos libros a añadir a nuestra pequeña biblioteca, algunos son cuentos y otros no tan cuentos, pero todos tienen algo en común, que le han gustado a Flavia, y nosotros también disfrutamos leyéndolos.

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA:

 

GLORIA FUERTES: Breve biografía de la autora que anima a perseguir tus sueños aunque seas pequeño. El pasado trimestre habían conocido algunas obras de esta autora en el cole, así que conocerla a ella un poco más le ha gustado mucho. Además las ilustraciones son muy bonitas.

 

UN LEÓN DENTRO: Me gusta el mensaje, o como lo interpreto, que al final debemos enfrentarnos a nuestros miedos, y luchar por lo que queremos conseguir. Me parece que son valores que hay que interiorizar desde pequeños.

 

ANATOMIA  con esto de que este trimestre tocaba estudiar el cuerpo humano este libro nos ha venido que ni pintado. Si es cierto que es para niños mayores que Flavia, pero como muestra el cuerpo humano en su interior con solapas y unas ilustraciones muy adaptadas a niños tampoco hay que leerlo a pies juntillas, sino con que vayamos descubriendo las cosas más sencillas es suficiente. 

 

Os he dejado los enlaces por si os ha gustado alguno podáis ir directamente a comprarlo.

¿Dejaron los Reyes en vuestras casas algún libro nuevo que nos recomendaríais? ¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone