A la hora de elegir la ropa de Flavia, confieso, tengo debilidad por los vestidos, siempre me ha gustado llevarla muy de niña, porque para ir de “mini yo” siempre habrá tiempo, bueno más bien yo copio alguna de las prendas que ella lleva, tipo sudaderas o camisetas. Y por suerte, a ella también le gustan, hoy mismo que lleva toda la semana con pantalones, me pedía ponerse un vestido.

Al parecer hay a gente que le debe parecer que las niñas así vestidas no pueden jugar, ni explayarse en su máxima expresión infantil, pero no es así, ella disfruta igual, porque la comodidad no está reñida con la estética (y no quiero sonar petarda, pero me chirría cuando la gente te prejuzga por como vas vestida, o como llevas a tu hija vestida).

Bueno, al lío, llevo días con este post a vueltas, y es que ahora cada vez me cuesta más sacar un rato para escribir, las imágenes me salen más fácil, pero sentarme delante del teclado por la noche, por la tarde la quiero para nosotras, pues como que se me hace más cuesta arriba, pero no hay excusas, y aquí va la selección de prendas, de niña y (redoble de tambores) niño, que he preparado.

Estos estilos casual están creados con ropa que podrás encontrar en Zalando, los he seleccionado pensando en outfits versátiles con prendas que se pueden combinar entre sí, porque esa bomber vaquera de niña lo mismo sirve para ir con el conjunto en punto de pantalón, como llevarla encima del vestido de corte camisero con calcetines y zapatillas.  Al igual que el minilook de niño, en el que las partes de arriba combinan a la perfección con cualquiera de los pantalones, largo o corto.

Además se que en primavera solemos tener eventos como comuniones en las que queremos que nuestros hijos lleven prendas más especiales, así que he elegido ropa de Bass10, marca que encontrarás en El Corte Inglés, y que todas las temporadas suele estar en el armario de Flavia. Me encantan todas sus prendas, en especial los vestidos con puntillas y tul muy bohemios y a la vez románticos. Además tiene una muy buena relación calidad-precio, así que mejor que mejor.

Y para los niños siempre le podemos dar ese toque diferente con unos pantalones cortos en un tejido más especial como el lino, o si son mas mayores, que sean largos pero en un color más atrevido. La verdad las prendas de niños siempre son parecidas, y no estoy muy puesta en ropa para ellos, pero si encuentro marcas más especiales os prometo enseñároslas por aquí.

¿Qué os han parecido los minilooks? Espero que estas ideas os sirvan para inspiraros a la hora de vestir a vuestros pequeños esta temporada. ¡Hasta pronto!

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone