vaqueros customized

Parece un himno a la rebeldía, ¿verdad? pero es que yo que soy de las que les cuesta mucho pero que mucho tirar ropa, y puedo decir que tirar no tiro nada a no ser que se haya roto, porque siempre le busco algún otro uso o usuario.

Si eres de las que sueles llevar vaqueros, te encontrarás a veces con modelos que no se acaban de ver pasados de moda o, que de tan pasados ya han vuelto, pero que tal vez te hayas cansado de ver en tu armario y que te gustaría darles un nuevo aire, en fin sentir que estrenas vaqueros.

Lo que he hecho yo con estos que me acompañaban hace muchos años (y los que leísteis el post anterior estaréis diciendo, pero que aprovechada que es esta chica!! Jajaja) es muy sencillo.

Material

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige los vaqueros esos que estés cansada de llevar pero te da pena deshacerte de ellos.
  2. Compra en la mercería, o rebusca por los cajones, alguna cinta para coser en el lateral. Aquí sí que depende del gusto y el estilo de cada una, lisas, de dibujos, lentejuelas, rayas, …
  3. Hazte con hilo, aguja, tijera y manos a la obra!.

Yo primero corté los jeans a la medida que me  gustaba (siguiendo la tendencia, tirando a corto), ni dobles ni otras complicaciones corte por lo sano!.

detalles vaqueros

Ya depende de tu destreza con la aguja e hilo solo tienes que coser la cinta por el lateral, lo puedes hacer a mano o a máquina, para mí me resultó más sencillo a mano y listo! ¿Fácil no?

Vaqueros acabados

Por cierto, esta idea es muy chula también para personalizar unos vaqueros de los peques.

¿Les das una segunda oportunidad a tus vaqueros?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone