En invierno cuando viajas se complica mucho más la tarea de hacer la maleta, porque toda la ropa ya ocupa lo suyo, y sin contar los abrigos que vamos arrastrando y apretujando por los maleteros de los coches, las sillas de las cafeterías, o en las butacas de los cines…. así que os voy a dar una idea para que con muy pocas prendas podáis tener dos conjuntazos en vuestras escapadas invernales, los dos con un punto en común el anorak de plumas de la foto.

Y es que los plumíferos, uno de los abrigos de la temporada, son confortables y muy calentitos, además de poderse apretujar sin dejar marca,  así que por todo eso me parece que son un todo terreno para los viajes y el día a día en invierno.  Aunque puedas pensar que su estilo es muy sport, también puede resultar muy estiloso, aquí os enseño dos combinaciones del mismo plumífero, jersey y botines, que cambiando solo la parte de abajo, hacen dos conjuntos totalmente diferentes.

Empezamos con una muy fácil, PLUMÍFERO + PANTALÓN, centraros en la ropa, y en nada más, vale? Tal vez no tengáis unos pantalones iguales, o os parezca que todo en blanco roto os hace gordas o es muy sucio, o no es para el invierno, no se….pues pasaros al polo opuesto, y combinar el plúmífero con un total look en negro. Evitar usar los socorridos vaqueros para conseguir un estilo un poco más “sofisticado” tampoco es la palabra, pero es como quitarle hierro al plumas, y hacerlo un poco menos sport.

Yo he hecho la combinación con mis botines calcetín fucsia que me parece que dan mucha alegría al conjunto. Pero también quedaría muy chulo con unos botines de pelo, todo depende de dónde lo vayamos a usar, o que tenemos en el armario.

La siguiente combinación PLUMÍFERO + FALDA LARGA, en mi caso es un vestido camisero, pero que con el jersey encima hace las veces de una falda, de verano si, pero no es problema con unas buenas medias térmicas, oye y no dicen eso de que para presumir hay que sufrir, pues eso, unas sin calcetines y otras con faldas de verano ;).

Dos estilos con básicamente las mismas prendas, ¡esto es sacar provecho a lo que ponemos en la maleta!

Por cierto el anorak es de Mango, y ya no está a la venta online, pero hay muchos del estilo tanto en el enlace que os he dejado como en otras marcas low-cost.

Y ahora contarme, ¿con qué estilo os identificáis más vosotras? Venga espero vuestros comentarios. ¡Hasta pronto!

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone