Ya hace 8 días que ha comenzado el 2018 y yo sin hacer mi lista de objetivos, propósitos, y buenas intenciones para este año recién comenzado, y ¿qué me va a pasar, que si no escribo la famosa lista no voy a conseguir nada de lo que me proponga este año? o tal vez caiga un meteorito sobre mi cabeza echando al traste todas mis ilusiones… ¿Qué pasa, que solo a final de año se puede hacer balance, y a inicio tener objetivos?  ¿tan contablemente cuadriculados nos estamos volviendo? Pues yo mi vida no quiero que sea así…

Yo quiero un nuevo sueño por cumplir cada día, por pequeño que sea, por simple que parezca, pero lo quiero hoy, el 15 de agosto y el resto de días del año. Quiero un proyecto que emprender que me sorprenda una mañana de invierno, bueno si es de primavera también vale. Quiero reírme con mi hija, aunque antes haya tenido que contener la lágrima de impotencia o rabia, y la otra haya llorado a pleno pulmón. Quiero un brindis cómplice con mi pareja. Quiero llegar a casa de mis padres y oler a esa rica comida que nos prepara mi madre con tanto amor. Quiero poder tomar unas cañas con mis amigas, solas, sin hijos, sin problemas, volviendo por unas horas a tener 20 años.  Quiero aprender algo nuevo cada día. Quiero estar aquí, contando y que cada día cuente. Quiero bailar, y cantar, aunque lo haga de pena. Quiero seguir comiendo chocolate, a pesar de las calorías, la celulitis, y granitos pasajeros.

Pero, para, para, para,… que esto ya está pareciendo una lista de deseos y no era esa mi intención. Mi intención es hacer lo posible para conseguir esas pequeñas cositas que me hacen feliz cada día, aunque mi lista no sea perfecta, ni yo tampoco lo sea, y contagiaros un poco las ganas de soñar y vivir los pequeños momentos que a cada una nos hacen feliz.

Porque ¿qué mejor propósito para este año y para toda la vida que ser feliz?

Y como resumen del poco espíritu navideño que he tenido estos días atrás, aunque lo he intentado no creáis, pero ya veis no siempre se consigue todo lo que nos proponemos, aquí va mi #navigrafico17, el reto fotográfico de Rebeca López Noval de las pasadas Navidades. Si os pasáis por mi cuenta de Instagram, veréis el tema de cada foto.

 

Hoy y siempre gracias por estar. Un abrazo.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone